martes, 10 de julio de 2012

Aaaaaah una rataaaaaa!!



Queda confirmado. En métodos psicopedagogicos no me gana nadie.

Yo en la cocina, cocinando. Las niñas pacíficamente jugando al lado. Una le quita una cosa, la otra le pide "bitte" que se la devuelva. La otra la ignora. Aviso nº1 de la au pair que haya paz. El bicho numero uno se empieza a cabrear. La ladronzuela decide que eso es suyo desde el momento que ha puesto encima sus pequeñajas manos.  La primera le da sin-querer-queriendo un golpe con un plato de juguete a la ladronzuela. Aviso nº2 de la au pair que haya paz. La ladronzuela se levanta y "pisa" sin-querer-queriendo a la primera. La primera chilla y le da un guantazo. Aviso alto y claro de la au pair que haya paz. 

Empieza la lucha libre. Las trenzas siguen enteras de milagro entre tantos tirones, no sabes donde termina una niña y empieza otra, no sabes que pescuezo coger para parar eso, cuando de pronto, como acto desesperado y a voz de grito...

AAAAAAAAAAAH UNA RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Oiga usted, mano de santo. Las niñas de un bote pegadas una a cada pierna, y en silencio. Al momento cada una castigada en una silla, haciendo pucheros sin entender como han terminado de una maravillosa escena al mas puro estilo Pressing Catch a donde están ahora. Paz durante el resto del día.

Me diréis a mi que (modestia aparte) una no es un genio.


PD: añado que jugué con malicia y puterío. Yo he llegado a tener ratas (de esas pequeñas) de mascota, pero a las niñas les da grima y miedo y en fin... a falta del Coco... buenas son ratas.

9 comentarios:

  1. Eres un puto genio! jajaja si me pasa algo parecido, no dudes en que lo usaré :P

    Te he contestado en mi bloog! :**

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FAN,, FAN, FAN, MUY FAN!!!

    Si no te importa me lo apunto para que cuando a mi niña le den ataques psicóticos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a estas chicas, lo tendré muy en cuenta, cuando llegue el momento y lo necesite.

    ResponderEliminar
  4. jaajaja yo hago lo mismo con mis niñas, pero con las abejas!!! Mano de santo

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo tambien me lo apuntare por si acaso... Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Al final tendré que patentar al idea, a ver si acabo vendiendo más que el libro de supernanny XD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Me encantas, ya me lei tu blog enterito y con tu permiso me voy a copiar este truquito! Jajjaaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gustaría saber si estarías de acuerdo para responder a un cuestionario sobre las chicas aupairs.
    Mi idea es hacer un libro para la aupair, que sepa bien lo que le espera, resolver sus dudas, intentar ser una respuesta en caso de problemas, dar trucos para entretener a los niños, para entender mejor a las familias.
    Y hacer exáctamente lo mismo para las familias, o sea otro libro para ayudar a las familias a recibir una aupair, hacerla sentirse en casa, resolver los problemas si los hay, intercambiar y aprender todos de cada uno, etc.
    Te dejo mi email para que me contactes: idtranslations@hotmail.es
    Y mi blog por si te interesa: http://homeschool-sweet-homeschhol.blogspot.com.es
    Si conoces a otras chicas, sería genial pasarme sus datos o mandarles directamente el cuestionario.
    Muchas gracias por tu respuesta,
    Isabelle

    ResponderEliminar